jueves, 26 de mayo de 2011

7 cosas sobre Kendall Schmidt


1.Su mejor amiga de la infancia se llama Pámela McAdams.
2.Estuvo en una banda llamada Heffron Drive con Dustin Belt.
3.Es muy competitivo.
4.Es hermano de los actores Kevin G. Schmidt y Kenneth Schmidt.
5.Mide 1.83 m.
6.Actuo con sus hermanos en un comercial de cereales: "El primer recuerdo q tengo es cuando fui protagonista de una publicidad de cereales con mis hermanos.A pesar de que todos fuimos al casting separados,quisieron q actúaramos como una famlia"dice Kendall.
7.Kendall es el guitarrista rítmico en el video del programa fitness,"El Proyecto de Alyson Stoner".

5 comentarios:

  1. jejeje es ciierto lo de que es competitivo..en un especial de 7 secretos de btr carlitos lo dijoo xD

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/Yoamoabigtimerush3 por favor den like a mi pagina por favor

    ResponderEliminar
  3. estannn super padre estos secretooosz me encanta big time rush de like por favorr

    https://www.facebook.com/Yoamoabigtimerush3
    estoy segura que lñes encantara y claro publicare esta pagina en mi pagina

    ResponderEliminar
  4. amo a big time rush en especial a kendall daria lo kqe fuera x conocerlo

    ResponderEliminar
  5. I <3 KENDALL Y JAMES ME LLAMO MANUELA GUTIERREZ PS ME TOCA APARECER EN ANONIMO

    ResponderEliminar